Para muchas personas comunicarse resulta un proceso absolutamente difícil, para otros comunicarse es bastante sencillo, en cambios otros viven de comunicarse, otros comunican tanto que al final no dicen nada, en fin...
Teniendo en cuenta lo anterior, entre las clases de comunicación está la Lingüística la no Lingüística, la primera hace referencia a: la comunicación oral, escrita o mixta que son las dos simultáneamente; en cuanto a la segunda, hace referencia a los gestos, imágenes, sonido, cromático.

Nuestra personalidad, temperamento, carácter, inteligencia, competencias comunicacionales, nuestra cultura, creencias y demás juegan un papel vital en la comunicación, por ello es necesario que al comunicarnos no solo pensemos en nosotros, sino que también en los demás, porque muchas veces es mejor o hacemos más callando.
Hola Rosario. comparto tus apreciaciones y concluyo que la Tolerancia permite conocer mis necesidades y las de los demás.
ResponderEliminarHola Rosario, me gusta tu apreciación, sobre el concepto de personalidad, pues tan única como cada individuo.
ResponderEliminar